Novedades

Servicio de corte

Como novedad ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de corte en frío o soldado por calor en cordones, cuerdas, cintas e incluso elásticos desde 0,5 cm hasta 1000 cm. Con la posibilidad de diferentes grados en la posición de corte. Esta opción evita que las fibras tengan tendencia a deshacerse y a abrirse en el trenzado o tejido logrando un corte preciso, limpio y soldado de manera compacta y uniforme con unas tolerancias de longitud de corte muy bajas.

 Facilita la introducción o enhebrado de los cordajes y cintas por orificios y cavidades, evitando terminales costosos.

Con estos procesos los clientes se benefician de un ahorro importante en los costos de producción al efectuar nosotros ciclos progresivos automatizados y precisos.

Servicio de cosido

Presentamos esta nueva opción de confección (cosido-bordado) para cordones, cuerdas, cinta e incluso elásticos utilizando la última tecnología en autómatas de confección; logrando así un cosido en diferentes formas y dibujos bordados con las mismas puntadas por centímetro garantizando un acabado y unos ciclos rápidos y uniformes.

 Con esta tecnología de última generación ofrecemos productos acabados formando gazas , lazos o formas en la unión de los extremos evitando así grapas y otros herrajes cortantes, punzantes y pesados.

Opción de personalizar sus artículos bordados con logotipos y nombres.

 Destaca por la resistencia a tracción y rotura de la confección, demostrando así ser la unión más segura, rápida, eficaz y duradera. Como la igualmente aplicada para arneses de seguridad, eslingas de elevación y cinturones de seguridad en automoción.